Servicios 

El deber de un administrador de inmuebles es obtener el mayor beneficio posible a través de la gestión y organización del mantenimiento de propiedades teniendo en cuenta los intereses del propietario. En A VIBIR BIEN queremos ir más allá y contribuir a conservar su propiedad a largo plazo para así asegurar sus bienes.

 

A VIBIR BIEN se ocupa tanto de aspectos comerciales y técnicos, como mantenimiento preventivo, correctivo y reparaciones. También, de los aspectos administrativos como, por ejemplo, el cumplimiento de la normativa vigente y la contratación de los servicios necesarios.

Administración y mantenimiento de plazas, fraccionamientos y conjuntos habitacionales

Nos ocupamos de que reciba la mejor asesoría para el mantenimiento y administración de su plaza, conjunto habitacional o fraccionamiento: defendemos sus intereses y prestamos servicios de conformidad con la normativa vigente.

Administración de rentas

Liberamos a los propietarios de sus tareas y obligaciones como, por ejemplo, la administración y recaudación de la renta de propiedades o casas habitación. Las tareas asumidas dependerán siempre de los deseos del propietario.

Gestión de compra y venta inmobiliaria

Si desea comprar o vender un inmueble o terreno, le ayudaremos a encontrar el cliente y/o inmueble que se adecúe a sus necesidaes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
México Distrito Federal